Opiniones

nuestros huéspedes comparten sus

Experiencias

Jesús Sola Díaz
5/5

Maravillosa casa rural!! Situada en mitad del camino entre las Bardenas y el moncayo con una vía verde a menos de 1 minuto andando desde la casa, hemos estado un finde un grupo grande de adultos y niños muy agusto, como cosa a resaltar además de la comodidad de la casa es el detalle que tuvieron los propietarios dejándonos unas nueces espectaculares de su huerto. Volveremos seguro!!

Celeste Cebrián
5/5

Casa rural muy grande y muy confortable. Equipada con mucho detalle para que te sientas como en casa: cafetera de cápsulas y clásica, lavavajillas, lavadora… Muchas habitaciones, una mesa enorme para todos los comensales. Perfecta para escapada en familia. Y una sala de juegos: pin pon, máquina arcade, juegos infantiles, barbacoa…una pasada de casa … ¡Volvería a repetir sin duda!

Vitori Hernández
5/5

Estupenda casa, habitaciones amplias, cocina equipada completa, sitios grandes para estar mucha gente a la vez, barbacoa. Fuimos varias familias con niños y una gozada. La casa da a una plaza donde no hay coches, tiene un jardín amplio y sala de juegos. La máquina de arcade me encantó. Se nota que es una casa cuidada y muy bonita. Tiene Internet, yo tuve que hacer un tema de trabajo y me vino muy bien. Está situada al lado de la vía verde donde pudimos dar un paseo con los niños un día, otro fuimos a la laguna de Lor, un sitio muy chulo. Está muy cerca del Termolúdico para relajarse. Los dueños muy majos, nos dieron información de la zona, la pena que no pudimos ir a senda viva, pero seguro que en verano repetimos.

Carmen Burgaleta
5/5

Situada muy cerca de lugares con mucho interés como la virgen del Romero, el Moncayo o la laguna de Lor. Con una decoración cuidada al máximo. Dispone de sala de juegos para niños y no tan niños (hay hasta una maquina de recreativo donde los mayores echamos largos ratos). Y los dueños muy atentos! Volveremos seguro!

 

Isabel Zubieta
5/5

Maravillosa casa rural!!! Estuvimos el fin de semana pasado varias familias con niños. La casa recién reformada y muy cuidados todos los detalles, a destacar la limpieza. Muy bien situada entre las bardenss y el Moncayo, en el pueblo visitamos la virgen del romero q cuenta con un espectacular Belén. La casa cuenta con diversos juegos de mesa donde pasamos una tarde muy entretenida y una máquina de recreativos donde mayores y pequeños estuvimos de lo más entretenidos. Los dueños muy atentos. Repetiremos seguro.

Juan Ceballos
5/5

Casa ideal para ir en parejas o parejas con críos… múltiples formas de entretenimiento… una casa espectacular… muy grande y los anfitriones son muy buenas personas un trato magnífico.

Volveremos a repetir seguro.

La casa es muy bonita y acogedora, no le falta detalle. Está totalmente reformada y estuvimos muy agusto.

Close